martes, 8 de mayo de 2018

El rey de Volkswagen!!!!!




Vochito.

Un auto ideal para el tuning. 

Fue uno de los coches preferidos durante décadas por conductores de todo el mundo, debido a su economía de mantenimiento y a su reducido gasto de combustible. El Volkswagen Escarabajo es un coche reconocido a nivel mundial, representativo de la marca Volkswagen hasta el punto de que casi cualquier persona que lo vea sabe inmediatamente que es un Volkswagen por su inconfundible aspecto, después en los 60 fueron más grandes y más ovaladas.

Técnicamente Volkswagen Tipo 1 es un automóvil de bajo coste. Producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 1978 en Alemania, y después se siguió fabricando en México hasta 2003, ha sido el automóvil con más tiempo de producción en la historia. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades.

El Escarabajo tenía motor y tracción traseros. El motor era un bóxer de cuatro cilindros, refrigerado por aire. La carrocería tenía dos puertas, con un parabrisas frontal plano. Contaba con capacidad para cuatro pasajeros y el equipaje se podía guardar tanto en el capó delantero como detrás de los asientos posteriores. Ofrecía un coeficiente aerodinámico de 0.41; a este relativo buen CX, contribuía el racional diseño de la parte trasera del coche. La carrocería se fijaba a un chasis casi plano (que incluía un túnel estructural central) mediante dieciocho tornillos. En las suspensiones delantera y trasera destacaba el uso de barras de torsión, junto con barra estabilizadora delantera - con un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas. Ciertas características iniciales fueron posteriormente revisados, incluyendo frenos mecánicos de tambor, la ventana trasera dividida, los indicadores de cambio de dirección y la caja de cambios no sincronizada. Otras características, como su forma general distintiva, se mantuvieron prácticamente inalterados a lo largo de todo su período de producción.

miércoles, 2 de mayo de 2018

El SRT-4






El SRT-4 era una versión turbo rendimiento del Neón y Caliber, un sedán diseñado y construido por Chrysler bajo la marca Dodge. El Dodge Neon SRT-4 fue ofrecido inicialmente a partir de 2003 a 2005, después de lo cual se interrumpió el Neon. El marco de neón se usa para crear un nuevo sedán Dodge, el Caliber, que también tenía una línea SRT-4 ajuste disponible en 2008 y 2009. 2003 Dodge Neon

El motor en el 2003 SRT-4 era un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 215 caballos de fuerza y ​​245 libras-pie de par de torsión. El motor era el mismo motor que se encuentra en el crucero de Chrysler pinta, con la única diferencia de que el turbocompresor Mitsubishi-diseñado. El turbocompresor produce un aumento máximo de 14 psi. Este motor impulsa el SRT-4 de cero a 60 mph en 5.3 a 5.8 segundos, dependiendo de las condiciones de ensayo.
2004-2005 Dodge Neon

El motor en el 2004-2005 Dodge Neon SRT-4 era un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 230 caballos de fuerza y ​​250 libras-pie de par de torsión. El motor y el turbocompresor eran los mismos que en el 2003 SRT-4, que aumenta la potencia y el par motor se debieron a mayores inyectores de combustible y un sistema de escape mejorado
2008-2009 Dodge Caliber SRT. Motor -4

El motor del Dodge Caliber SRT-4 2008 a 2009 fue de un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 285 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie de par de torsión. Se presentó una nueva versión, más grande del turbocompresor Mitsubishi que fue hallada en anteriores modelos SRT-4, lo que explica el aumento de potencia. A pesar de esta potencia adicional, el Caliber SRT-4 fue más lento que el Neon SRT-4 debido al aumento de peso del Caliber.