miércoles, 2 de mayo de 2018

El SRT-4






El SRT-4 era una versión turbo rendimiento del Neón y Caliber, un sedán diseñado y construido por Chrysler bajo la marca Dodge. El Dodge Neon SRT-4 fue ofrecido inicialmente a partir de 2003 a 2005, después de lo cual se interrumpió el Neon. El marco de neón se usa para crear un nuevo sedán Dodge, el Caliber, que también tenía una línea SRT-4 ajuste disponible en 2008 y 2009. 2003 Dodge Neon

El motor en el 2003 SRT-4 era un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 215 caballos de fuerza y ​​245 libras-pie de par de torsión. El motor era el mismo motor que se encuentra en el crucero de Chrysler pinta, con la única diferencia de que el turbocompresor Mitsubishi-diseñado. El turbocompresor produce un aumento máximo de 14 psi. Este motor impulsa el SRT-4 de cero a 60 mph en 5.3 a 5.8 segundos, dependiendo de las condiciones de ensayo.
2004-2005 Dodge Neon

El motor en el 2004-2005 Dodge Neon SRT-4 era un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 230 caballos de fuerza y ​​250 libras-pie de par de torsión. El motor y el turbocompresor eran los mismos que en el 2003 SRT-4, que aumenta la potencia y el par motor se debieron a mayores inyectores de combustible y un sistema de escape mejorado
2008-2009 Dodge Caliber SRT. Motor -4

El motor del Dodge Caliber SRT-4 2008 a 2009 fue de un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 285 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie de par de torsión. Se presentó una nueva versión, más grande del turbocompresor Mitsubishi que fue hallada en anteriores modelos SRT-4, lo que explica el aumento de potencia. A pesar de esta potencia adicional, el Caliber SRT-4 fue más lento que el Neon SRT-4 debido al aumento de peso del Caliber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario