martes, 5 de junio de 2018

Honda Civic Si

El 2000 Honda Civic Si es un coupé deportivo compacto de la automotriz japonesa. El coche se basa en la norma cívica, pero el rendimiento sube en casi todas las áreas. A un precio de 17,545 dólares en 2000, el Si representa una ganga rendimiento en el segmento de los compactos deportivos. Honda tomó nota de la próspera comunidad aftermarket Cívico y decidió ofrecer algo más caliente de la fábrica. Los competidores incluyen el Toyota Celica, Nissan Sentra SE-R y Mitsubishi Eclipse. Motor

La mejora clave para el Civic Si es su motor. La línea de 1.6 litros de cuatro cilindros ofrece una potencia emocionante debido en gran parte a la tecnología de distribución variable VTEC de Honda. VTEC se activa alrededor de 4.000 rpm, con un gran impulso de energía que resulta de mayor mezcla de combustible y aire que entra en las cámaras de combustión. El motor cuenta con doble árbol de levas y 16 válvulas. Con su línea roja de 8000 rpm, el motor lleno de vida hace 160 caballos de fuerza a 7,600 rpm y 111 libras-pie de torque a 7.000 rpm


.
Transmisión y chasis El acuerdo del deporte utiliza un motor delantero, la arquitectura de tracción delantera. Sólo una transmisión manual de cinco velocidades estaba disponible con la transmisión automática de otros Civics ser rechazados como no encajar con el carácter deportivo del coche. El sistema de suspensión es superior a la de la norma cívica debido a las barras estabilizadoras traseras de los muelles más rígidos otros cambios sutiles gran delantero y, una torre de puntal y. Otra mejora importante es los frenos de disco en las cuatro ruedas del coche Si, no disponibles en otros Civics para este año del modelo. Antibloqueo de frenos, sin embargo, no era una opción. Llantas de quince pulgadas envueltas en neumáticos P195/55R15 manejan poner el poder de la carretera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario